jueves, 26 de septiembre de 2013

Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin0TFxAXfvxJnqatAHSBnNRXMY7PmJxtxeVHp1hvdPSlvAC159Pt3KGdKdTrADOMyk96Zg48Y4YnLsNwOaT7GbObTvZ2HwF1U5T0fMTJ2YQ6eyRnV-kKWfhCmmjH5lZqGI-3OkKYxkgFs/s320/logoLIE.png
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin0TFxAXfvxJnqatAHSBnNRXMY7PmJxtxeVHp1hvdPSlvAC159Pt3KGdKdTrADOMyk96Zg48Y4YnLsNwOaT7GbObTvZ2HwF1U5T0fMTJ2YQ6eyRnV-kKWfhCmmjH5lZqGI-3OkKYxkgFs/s320/logoLIE.png


























































                                     Universidad Pedagógica Nacional No. 144


Licenciatura en Intervención Educativa

Nombre de la Materia:

                               Asesoría y Trabajo con Grupos, Unidad No. 1

Nombre del Profesor:

Psic. Yurian Isaías Ramos Enríquez

Nombre del Trabajo:

"Presentación Personal"

Nombre del Alumno:

José Luis Nazarin Palomar

Semestre:

5° "A" T/M

Cd. Guzmán, Mpío. De Zapotlán el Grande Jal.  26 de Septiembre de 2013








Descripción Personal:

Mi nombre completo es José Luis Nazarin Palomar, tengo 24 años y soy originario de Ciudad Guzmán Jalisco. Formo parte de la Universidad Pedagógica Nacional No, 144 desde el año 2011, y durante este transcurso de tiempo he adquirido diversos conocimientos, técnicas y aprendizajes significativos que espero, me sean útiles no solo en el ámbito profesional sino también en mi vida personal como tal.
Sobre mi carácter, puedo argumentar que es del tipo pasivo, y a su vez, también suelo ser muy reservado en cuanto a cuestiones personales se refiere, pero trato de ser lo más social posible con quienes me rodean.
Soy el mayor de cuatro hermanos, mismos que al igual que yo están en formación académica de distintos niveles. Para solventar mis gastos combino mis tiempo con el estudio y el trabajo, lo que algunas veces me dificulta la vida, pero en este caso, siempre he pensado que todo tiene un valor y un sacrifico.
Como gustos o hobbies, me encanta escuchar música, el practicar el fútbol, ya que me apasiona en demasía jugarlo u observarlo, o también cualquier deporte de contacto físico, y me gusta también mucho ver películas, sobre todo de acción y ficción.
A grandes rasgos son una persona muy prudente y me gusta ayudar a quien lo necesita y a quien me lo pide, además me gustan los perros y salir de compras, ya que esto último me suele relajar cuando estoy estresado.

1 comentario: